lunes, 14 de diciembre de 2009

El secreto de cuauthémoc Puig !!!!


Algún día todos sabrán tu existencia y con palos me sacaran de la cueva, me colgaran en la plaza, me prenderán fuego y te llamaran por teléfono.

Ahora vienes…!

Púdrete … huuuu hay droga en el velador ..

¿Qué hay de ti por allá?

¿Crees que no me importa?

Pues sé que lo sabes, sé que sabes lo que sé .

-al hombre que podría ser rey le diría

Lalalalalalalalalalalala

Lalalala

Llalalala

Nunca la verdad ¡!

Al hombre que podría ser rey …

solo lalalalalalalalala

ja! jamas la verdad .

Que perdida de tiempo ..

Sigue siendo un asqueroso, maldito, puto, ridículo, secreto ….

Creo que alguien lo sabe ..una persona

Saludos a valpo y a san Antonio .

Lalalalalalalalalalalalal .

pobre roery ..ni se lo imagina !

No hay comentarios: