jueves, 17 de diciembre de 2009

el sol se esconde en pudahuel !!

El calor te marea hasta caer .. por pudahuel la mierda vuela en el aire
Ponle algo al corazón para que aguante ..Porque si no esta .. no hay nada ¡
Me rió en estos días, cuando todo se va a la mierda entre cosas frágiles y palabras baratas, muerte al rey y a su gran ciudad, vomito antes de sanar y de repente me siento la puta del papa, pero camino, porque el corazón toc… toc .. se muere
Y detrás de su disfraz de obrero él me ofrece la libertad ¡!
Bueno que mi conciencia se valla a la chucha y el que el corazón descanse un segundo

Mira a la cara de tu madre, mira tu enfermedad, mira toda esa fuga, mira la ausencia, mira el secreto asqueroso, mira el vació y por ese segundo ríe …

Todavía hay felicidad debajo del colchón,olvidemos lo feo, olvidemos el blogger
olvidemos valpo, olvidemos a la roery, olvidémoslo todo.. muerte a la reina!! ..

muéranse!! Un segundo…

Ridículo: Roery no te olvido ..maldita "No me des tregua, no me perdones nunca Hostígame en la sangre, que cada cosa cruel sea tú que vuelves..."
Roery: no quiero volver .. quizás para mi chica que se saca los ojos .

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.